REACCIONES COPA CHILE - SEGUNDA RONDA - IDA : NAVAL 0-2 Ñublense

Publicado por Paion Navalina domingo, 30 de mayo de 2010

Pese a que Ñublense no jugó un gran partido, su pobre juego le bastó para derrotar a Naval en el CAP por dos goles a cero.

Naval de Talcahuano poco y nada pudo hacer ante su más experimentado rival en una fría tarde en el Estadio Cap donde los dirigidos por Nelson Cossio cayeron por 2 goles a cero en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile Bicentenario.

El partido se vio complicado desde el comienzo, cuando a los dos minutos de juego un córner desde la izquierda del arco defendido por Gerardo Fibiger se le escapa de las manos al portero y es Luis Flores el que se encarga de marcar el gol que a la postre fue anulado por el juez del encuentro por 'carga al portero', nulidad que a nuestro parecer fue mal concedida debido a que a Fíbiger se le soltó sólo el balón de las manos. Nos salvamos y Fíbiger ya demostraba que no sería su tarde.

Sin embargo a los 15 minutos de partido una jugada parecida terminó en gol para los visitantes. Esta vez el centro cayó en plena área chica cuando el blondo arquero salió a destiempo y no pudo controlar el balón. Gabriel Rodríguez solo tuvo que empujar el balón hacia el interior del arco chorero para marcar el primer tanto para los chillanejos.

Naval no se veía mal en el terreno, pero su excesivo toque en el mediocampo no generó gran peligro en el arco defendido por Jorge Deschamps que poco trabajo tuvo bajo los tres tubos.

Ya en el segundo tiempo y tras una falla defensiva, el recién ingresado Renato Ramos toma el balón y con hermoso tiro bate al portero Fibiger que estaba adelantado. Era el dos a cero para Ñublense que sin esforzarse mucho se llevó un merecido triunfo desde Talcahuano.

Lo rescatable de este sábado fue la figura del debutante Matías Rojas. Excelente debut del joven volante argentino, se le vió muy metido en el partido, encarador, generó peligro por su banda y mostró unas ganas que deberían envidiarle gran parte de la oncena que vistió la camiseta del Ancla esta tarde. Fue reemplazado en el segundo tiempo llevándose la ovación de los hinchas choreros presentes en galería.

El partido de revancha será la próxima semana en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, donde solo una victoria le sirve a los del Ancla para forzar los lanzamientos penales si quieren seguir avanzando en Copa Chile.


Gentileza PURONAVAL.cl

0 comentarios

Publicar un comentario

TABLA DE POSICIONES

PRIMERA DIVISION
PRIMERA DIVISION B
TERCERA DIVISION A
TERCERA DIVISION B

Buscar

Sigue A La Roja En El Mundial