Naval Con Mejoras ... Ahora Solo Falta El Resultado

Publicado por Paion Navalina sábado, 24 de abril de 2010

Una nueva decepción sumó en la Región de la Araucanía la oncena de Naval, ya que pese a jugar un buen partido y a ratos complicar a Unión Temuco, líder del Grupo Sur en la Primera B, igual terminó perdiendo por la cuenta mínima.

En el debut de Nelson Cossio como técnico chorero se vio a un equipo bastante ganoso y que no se dejó intimidar por los buenos resultados con que venían los sureños, por lo que el desarrollo del cotejo fue en general parejo.

Claro que una desconcentración siempre cuesta caro y fue así como tras un desborde con centro de Eduaro Navea, fue Humberto Álvarez quien con una palomita se matriculó a los 27 minutos con lo que sería el único tanto del partido.

Desde ese momento los porteños se acercaron más a la portería rival con Manuel Gutiérrez como principal carta ofensiva, pero la pelota nunca entró.

En el complemento el local perdió a Mauricio Tampe por expulsión tras una dura falta, por lo que los últimos 20 minutos Naval tuvo un hombre de más, lo que de nada le sirvió porque el equipo de Marcelo Salas se cerró bien en defensa y fue imposible quitarle el triunfo.

Así, Naval sumó su tercera derrota consecutiva y se mantiene penúltimo en el grupo, con sólo 8 unidades.


TABLA DE POSICIONES

PRIMERA DIVISION
PRIMERA DIVISION B
TERCERA DIVISION A
TERCERA DIVISION B

Buscar

Sigue A La Roja En El Mundial